
En julio de 2003, los científicos de la NASA infomaron sobre la existencia de un antiguo planeta en el núcleo del cúmulo globular M4, formado por un grupo esférico de estrellas viejas. Según las mediciones realizadas por el telescopio espacial HUBBLE,este planeta se formó unos trece mil millones de años antes de que existiera la tierra e incluso nuestro SOL. Tiene el tamaño de Júpiter y 2,5 veces su masa.
Efectivamente profesora yo tambien lei algo sobre este planeta, incluso es mas antiguo que nuestro planeta.
ResponderEliminarQue buena! no lo sabía, pero te faltó poner el nombre de dicho planeta para poder indagar un poco mas sobre él.
ResponderEliminarCreo que aparecerán noticias como esas pues la ciencia corre cada día a punto que nos tenga alucinados.
ResponderEliminarHola colega, para mi es noticia nueva el descubrimiento de este planeta, pero no me sorprende pues nuestra ciencia y la tecnologia avanzan de manera acelerada y estos descubrimientos seran mucho mas constantes, asi como en otras ramas de la ciencia, seguro k no sera lo ultimo en descubrirse. Es buena
ResponderEliminarEs algo sorprendente, me entero gracias a ti maestra.
ResponderEliminarLas investigaciones conllevan a que el hombre pueda descubrir cosas mas alla de lo invisible, es por ello la existencia de lo paranormal.
Linder arevalo Pinedo.
linderylaeducacion.blogspot.com
querida amiga el universo es tan grande y poco explorado cuando leo esto me pongo a pensar que mas no habra en ella o que no falta explorar
ResponderEliminarQue mas habra por conocer no?? Hoy en dia con el avance de la ciencia y la tecnologia casi todo es posible
ResponderEliminarHola María. No es de sorprenderse con este nuevo descubrimiento de este planeta muy antiguo en el núcleo del cúmulo globular; poque según avance la ciencia se iran realizando nuevos descubrimientos.
ResponderEliminar