jueves, 10 de febrero de 2011

ANALFABETOS DIGITALES


HOLAAA. amigos del curso de alfabetizacion digital .COMO VANNN JIJIJIJI.

2 comentarios:

  1. Querida Nieves, no te rias de los analfabetos digitales,cuando ellos arranquen motores moveran el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Este termino es algo vacio, no te parece o ya rompiste esta situación.

    ResponderEliminar